La crisis curativa – Aplicaciones en terapia manual

publicado en: Salud | 0

La crisis curativa es un concepto fundamental de la medicina naturista, ya que muchos tratamientos se suelen iniciar con una depuración.

¿POR QUÉ SE PRODUCE UNA CRISIS CURATIVA?

Lo que se conoce como «crisis curativa» se produce al movilizarse las sustancias tóxicas depositadas en los tejidos grasos del organismo.

Ese paso a la sangre es el requisito previo para lograr el objetivo que se persigue, que es poder eliminar las sustancias tóxicas del organismo.

Esto se hace de diferentes formas: sobre todo a través de los riñones (por la orina), pero también por la piel (a través del sudor o mediante erupciones), por el intestino (con la bilis y las heces) o por los pulmones (a través de la respiración), entre otras.

En los tratamientos depurativos se incrementa la ingesta de líquidos (agua, caldos, zumos, infusiones…) tanto para favorecer esa eliminación de sustancias tóxicas como para que su permanencia en la sangre sea mínima.

Puede encontrar más información sobre los productos en este enlace https://panamaganoderma.com/productos/

Para comprar los productos puede hacerlo en este enlace o por Whatsapp https://panamaganoderma.com/tienda

Conozca más sobre la Ganoterapia con productos DXN puede hacer click en el siguiente enlace https://panamaganoderma.com/category/ganoterapia/

Encuentre más información sobre la empresa DXN o el Ganoderma puede hacerlo en este enlace https://www.dxn2u.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.