El Ganoderma y lo que puede hacer por tu Salud

publicado en: Empresa, Ganoterapia, Productos, Salud | 0

Los compuestos del Reishi (Ganoderma lucidum) lo convierten en un gran aliado de la salud, por sus propiedades antiinflamatorias y uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen. Es un hongo medicinal estudiado en casos de insomnioestrés, ansiedad y depresión.

El hongo de la eterna juventud actúa contra los radicales libres que causan la oxidación celular y el envejecimiento.

Además, favorece el equilibrio emocional, calma y ayuda a conciliar el sueño. El Ganoderma también contiene sustancias antiinflamatorias naturales.

El Reishi es una auténtica joya de la Micoterapia. Sus acciones terapéuticas demostradas son un claro ejemplo de por qué hablamos del «rey de los hongos». Además, en tiempos pasados su uso estaba reservado en exclusiva para la familia del emperador, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su valor.

A nivel descriptivo, el Reishi es un hongo de cuerpo rojizo y textura leñosa. Su carne es coriácea y amarga, por lo que tradicionalmente se ha consumido en infusiones o a partir de extractos.

El Reishi en la medicina tradicional

Tanto en China como en Japón, se conoce como el «hongo de la inmortalidad». Este nombre hace referencia a sus usos medicinales pues se emplea para combatir la senilidad y en periodos de recuperación tras convalecencias prolongadas. También se recomienda para potenciar el sistema inmunitario, estimular la función hepática y mitigar los problemas cardiovasculares.

La medicina oriental destaca la capacidad de Reishi para potenciar el Jing-Qi (energía ancestral) y eliminar los estancamientos (bloqueos energéticos) causantes de artritis, bronquitis, asma, neurastenia, insomnio y enfermedades cardiacas.

En este video podrás conocer más sobre el Ganoderma y lo que puede hacer por tu Salud simplemente tomando café.

Si quieres más información no dudes en contactarnos!

Puede encontrar más información sobre los productos en este enlace https://panamaganoderma.com/productos/

Para comprar los productos puede hacerlo en este enlace o por Whatsapp https://panamaganoderma.com/tienda

Conozca más sobre los beneficios del Ganoderma en la Salud en el siguiente enlace https://panamaganoderma.com/category/salud/

Encuentre más información sobre la empresa DXN o el Ganoderma puede hacerlo en este enlace https://www.dxn2u.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.