¿Por qué el cuerpo necesita Ganoderma?

En esta entrevista con el Dato Dr. Lim Siow Jin, fundador y CEO de DXN, podrá conocer por qué el cuerpo necesita Ganoderma Lucidum.

DXN fue fundado por Dato Dr. Lim Siow Jin graduado de un prestigioso Instituto de Tecnología de la India. Dato Dr. Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios de los hongos en la salud humana.

Después de más de 20 años de cuidadosa investigación y estudios científicos, Dato´Dr. Descubrió los beneficios específicos del Ganoderma o Lingzhi y sus efectos correspondientes a la Salud Humana.

Al darse cuenta de la importancia de estos beneficios de salud, Dato´Dr. Lim comenzó a compartir su conocimiento acerca de esta hierba milagrosa entre sus amigos y colegas quienes reflejaron su pasión por la buena salud.

Dato´Dr. Lim no se conformo con esto. El sintió que debía fundar la compañía para poder ayudar a más gente a conocer y utilizar los beneficios de esta hierba milagrosa.

En 1993 Dato ´Dr. Lim convirtió su sueño en realidad cuando estableció DXN en Kedah, Malasia.

Ganoderma lucidum es un hongo basidiomiceto de la familia Ganodermataceae, llamado en español pipa por la forma que suele presentar su carpóforo o seta.1​ Se encuentra distribuido por las zonas de clima templado de todo el mundo.

Ha sido utilizado como medicamento en varias tradiciones médicas asiáticas desde hace más de 2000 años, por lo que se le puede atribuir ser el hongo con mayor historia de uso medicinal.

Actualmente se cultiva para su uso comercial, y debido a la venta de sus preparaciones se ha popularizado su nombre en japonés reishi.

¿Qué es la Ganoterapia?

Es una serie de ideas que consiste en cuatro teorías observadas usadas para el propósito de explicar como el Ganoderma apoya al cuerpo humano en combatir sus propios problemas de salud.

El Ganoderma es un hongo como cualquier otro alimento natural pero abundante en nutrientes. El Ganoderma es un suplemento dietético que apoya al cuerpo de forma integral, en el mantenimiento y bienestar general a través de la prevención.

Puede encontrar más información sobre los productos en este enlace https://panamaganoderma.com/productos/

Para comprar los productos puede hacerlo en este enlace o por Whatsapp https://panamaganoderma.com/tienda

Conozca más sobre la Ganoterapia con productos DXN puede hacer click en el siguiente enlace https://panamaganoderma.com/category/ganoterapia/

Encuentre más información sobre la empresa DXN o el Ganoderma puede hacerlo en este enlace https://www.dxn2u.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.