Seamos justos, el Ganoderma funciona

publicado en: Ganoterapia, Salud | 0

Con mas de 2.400 estudios registrados en www.pubmed.gov la pagina avalada por organizaciones científicas de Estados Unidos. y mas de 400 sobre cáncer.

NO ES JUSTO EL DESCONOCIMIENTO DE ESTA INFORMACIÓN por parte de organizaciones medicas , Grupos de estudiosos y otras personas con intereses no muy claros en la supuesta búsqueda de claridad en la propuesta de la Dra Mabel Torres Ministra de Ciencia Tecnología e Innovación.

Es indudable que los mas de 5.000 años de tradición en el consumo del Ganoderma por cuenta de las comunidades asiáticas que han demostrado a través de la historia su mejor calidad de vida, su longevidad y la claridad de conceptos en el cuidado de la salud, todo esto nos da una guía correcta para revisar la viabilidad del uso de esta hierba mágica.

Como médicos estamos en la obligación de buscar herramientas que nos permitan proveer a nuestros pacientes la mejor calidad de vida sin caer en ese intento en las garras de industrias que mercadean con el sufrimiento humano y en ningún momento muestran un interés real por la salud, mas un gran interés comercial por venta de medicamentos sin importar los daños que causan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.