Te de Spica DXN, sus beneficios y cómo se debe preparar.

publicado en: Ganoterapia, Productos, Salud | 7

Él te de spica de dxn es ideal para cuidar al máximo tu salud, ya que contiene muchas hierbas que combinadas proporcionan muchas propiedades curativas y alcalinas para tu cuerpo, si tienes algún malestar en tu cuerpo, prueba tomando este delicioso te.

Sirve para tratar muchas enfermedades del cuerpo humano, si tienes problemas en tu hígado, riñones, pulmones, bronquios y estomago te ayuda a sentirte mejor ya que esta combinado con hierbas chinas que tienen propiedades curativas y medicinales, también sirve para a adelgazar, etc.

Es un té que está compuesto por varias hierbas:

  • Spica prunellae
  • Pericarpium citrireticulate
  • Herba menthae
  • Radix glycyhizae
  • Ganoderma lucidum

Todas estas hierbas combinas hacen un té verdaderamente poderoso para combatir enfermedades y mantener tu cuerpo sano en todo momento, además es 100% orgánico, elaborado de manera natural, no contiene cafeína y tampoco azúcar.

Beneficios

  • Ayuda a prevenir y curar los problemas en tu hígado, ya que contiene la poderosa hierba Xia ku cao
  • Gracias a la hierba Chen Pi te ayuda a regular de manera correcta tu bazo y estomago
  • Recomendado para prevenir enfermedades en tus pulmones y hígado, gracias a la hierba Po He
  • Ayuda a desintoxicar todo tu cuerpo y eliminar toxinas gracias a la poderosa hierba Gan cao
  • Ayuda a sacar las flemas y proteger tu garganta
  • Ayuda bajar de peso
  • Problemas con la vista cansada

7 comentarios

  1. Adriana campos Ramos

    Hola, tengo una pregunta.
    Por qué cuando tomo el te , mi estómago se inflama mucho y luego me flactulencia, me duele mucho el estómago.

    • Panama Ganoderma

      Hola, el te de spica de DXN es ideal para cuidar al máximo su salud, ya que contiene muchas hierbas que combinadas proporcionan muchas propiedades curativas y alcalinas para su cuerpo. Todas estas hierbas combinas hacen un té verdaderamente poderoso para combatir enfermedades y mantener su cuerpo sano en todo momento, además es 100% orgánico, elaborado de manera natural, no contiene cafeína y tampoco azúcar.

      Gracias a sus beneficios desintoxicantes puede ser que su cuerpo este reaccionando a la limpieza que esta haciendo en su estómago al tratar de eliminar restos que quedan alojados en el estómago. Los síntomas de desintoxicación son más frecuentes de lo que creemos, recuerde que su cuerpo tiene que expulsar los desechos y toxinas a través de distintas formas, puede ser en sudor, heces, flema, mocos, entre otros.

      saludos!

      • Adriana

        Hola buenas noches.
        Otra vez aquí. Fíjese que ya tengo más de un mes, tomando el té de spics, pero he ganado peso, mucho dolor en mis articulaciones. Esto es normal??
        De e antemano agradezco su apoyo.
        Dios le bendiga

        • Panama Ganoderma

          Hola! el té de Spica es un producto totalmente natural que va a trabajar sobre su cuerpo de inmediato, sin embargo dependiendo de su estado de salud puede demorar un poco en notar cambios ya que empieza escaneando y revisando su organismo para poder ir mejorándolos.

          Puede escribirnos al whatsapp 6614-5966 para que nos comente por qué esta tomando el té de spica y conocer más sobre su salud y lo que quiera lograr, de esta manera podemos darle una mejor orientación!

  2. JUAN PABLO APARCANA YARASCA

    ES GENIAL TENGO APROXIMADAMENTE 15 DIAS CONSUMIENDO Y PUEDO DAR FE DE LOS CAMBIOS. ME HECHO EXPECTORAR FLEMA, ME HA ACLARADO LA VISION BORROSA DE MIS DOS VISTAS QUE TENGO OPERADAS EN UNA DE ELLAS SOLO TENGO EL 5% Y POCO A POCO ME ESTA CLARANDO Y SI ME HA DESINFLAMADO LA HINCHAZON DEL HIGADO. DESEO UN POCO DE INFORMACION IDEAL DE COMO PREPARARLO CORRECTAMENTE, YA QUE HE VISTO EN YOU TOBE UNOS DICEN HERVIR 30 MINUTOS (QUEDARIA UN VASO DE 2 LITROS QUE HIERVO) OTROS 10 A 15 MINUTOS, OTROS 3 MINUTOS Y OTROS SOLO HERVIR EL AGUA Y HECHAR LA BOLSITA Y APAGAR EL FUEGO Y DEJAR REPOSAR HASTA QUE TIBIEN LOS 2 LITROS DE AGUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.